Sonrisa de lunares y la magia de Cariola Artesanía en la Iglesia de la Magdalena

Pensar en Córdoba nos hace la boca agua, pero si a eso le unimos una iglesia románica, magia y moda, tenemos el cocktail idóneo para una escapada. Eso nos ocurrió el pasado viernes. La Asociación Sonrisa de Lunares organizó un desfile de moda flamenca en la Iglesia de la Magdalena en beneficio de los niños a los que ayudan. Aquí te enseñamos algunas fotografías del desfile de la firma Cariola Artesanía.

Ilusión para los sentidos. La magia de Cariola Artesanía

La introducción del desfile de esta firma cordobesa fue de la mano de Pablo Cánovas, un joven mago prometedor con dos premios nacionales en España y otro en Francia. Nos comentó que este tipo de espectáculo se usa cada vez más en Francia y en España es algo muy novedoso. Esto se traduce en un privilegio para la firma cordobesa y para los asistentes al desfile.

Si leísteis la publicación sobre el desfile de Cariola Artesanía en Emprende Lunares, ya sabéis que la inspiración en La Divina Comedia de Dante ha llevado a los diseñadores a crear trajes que son verdadero arte. La sobriedad en accesorios y flores como la paniculata son el tándem perfecto de su desfile.

¡Felicidades a todos/as los/as que hicieron posible esto, en especial a Sonrisa de Lunares, Cariola Artesanía y en definitiva, gracias a Córdoba por tan buena cuna!

Margarita de Guzmán, de Invitada ideal, debuta con un espectacular diseño en cascada de Cariola Artesanía

Deja un comentario