Sevilla a La Pata Coja

Disfrutamos tanto viajando como comiendo. Probar la carta de bares y restaurantes es tarea de afortunados. La Pata Coja es un bar donde comer en Sevilla, con una carta diferente en el barrio de Los Remedios. Te enseñamos por qué debes ir a La Pata Coja.

Dónde comer en Sevilla: La Pata Coja

Ubicado en Los Remedios, frente al pulmón del distrito, el Parque de los Príncipes. La Pata Coja cuenta con una ubicación genial, a pocos minutos del centro de la ciudad y a unos pocos metros de Triana, el barrio más conocido de Sevilla.

Con una decoración a medio camino entre lo tropical, el estilo rústico y el industrial, el uso de la madera, el verde y la luz cálida son los grandes protagonistas. Todo está combinado con especial cuidado y el resultado es encantador y acogedor, muy atractivo para cualquier instagramer que se precie.

Tomando unas copas de vino frizzante para ir abriendo el apetito, nos adentramos en una variada y asequible carta. No sólo se da paso al gourmet, sino también a la comida casera reinventada. El postre lo dejamos a tu elección, así que no haremos mención. A nosotros nos ha encantado La Pata Coja. ¡En fin, te recomendamos probar porque no te arrepentirás!

Si estás organizando tu viaje a Sevilla, puedes reservar tu alojamiento aquí.

Deja un comentario