Nos adentramos ocho días en el Hotel Pueblo Indalo de Mojácar para disfrutar de las playas y calas del Cabo de Gata-Níjar. El encanto de este alojamiento va más allá de su ubicación y pocos hoteles como éste consiguen que tengas una experiencia inmersiva, llevándote a abandonar algún que otro día la carretera y búsqueda de salvajes playas para formar parte de algunas de sus aventuras. ¡Te enseñamos el Hotel Pueblo Indalo!

Ya puedes soñar con los ojos abiertos a tu llegada al ver que pocos metros separan su entrada de la playa; sólo una estrecha vía entre el Pueblo Indalo y el largo paseo marítimo. Un alojamiento bien ubicado para bañarte en las cálidas aguas del Mediterráneo.

Personal cercano, ágil y amable para el check-in, donde hacer tus peticiones especiales o consultar los amplios servicios y la variada programación. El grupo de animación es una de las claves del Best Club Vacaciones Pueblo Indalo.
Con habitaciones y apartamentos perfectamente equipados e impecables, vives tus vacaciones dentro de un marco bien comparable con la estética griega de Mikonos o Santorini. La disposición en cascada, el blanco, las piscinas de color turquesa y la vegetación como telón te llevan a disfrutar durante tus días de descanso dentro de un estilo árabe-andaluz.
