Libros inspiradores para volar sin alas o ser rana y vivir en nata

Tiempo de lectura: 3 minutos

Si te gusta leer, esta publicación de libros inspiradores es para ti. Si te gusta viajar, esto es para ti. Además, si te gusta viajar leyendo, entonces, espera, quédate con nosotros. Te invitamos a deshojar las páginas de estos libros que recientemente pasaron por nuestras manos. Este post es de inspiración y pocas cosas hay más maravillosas que la lectura. ¿Te gusta? ¡Pues allá vamos!

TOP Libros inspiradores y motivadores

Vamos a decirte por qué nos ha inspirado, aunque esto es muy personal, por lo que a puede resultarte motivador por otra razón y eso es genial. Por otro lado, como hemos encontrado cada uno de los libros propuestos en la ingente librería de Amazon, te añadimos el correspondiente enlace por si te animas a leer alguno.

Déjame que te cuente

Hay libros que siempre es bueno tenerlos a mano, como nos pasa con éste. Jorge Bucay, el autor de tantos libros de autoayuda, siempre nos inspira y nos quedamos con mensajes tan claros como el de Las ranitas en la nata. Ya nos contarás cuál es tu favorito. De una u otra forma, anímate con alguno de sus libros. ¡Te motivarán!

El secreto de los hermanos Barrau, el libro inspirador de Victoria Husbandsons

Sobre el flamenco y en nuestro querido barrio. Hay libros que despiertan nostalgia y cariño. Este breve cuento para leer en familia nos ha sacado más de una sonrisa e incluso hemos sentido cierta melancolía. Recorrer Sevilla y Triana junto a Pepe, Sancho y Alegría ha sido una gozada.

Por otro lado, destacamos que las ilustraciones de Fernando Figueroa son la guinda de este rico pastel en forma de cuento familiar. Además, si los hermanos pasean por las calles de nuestro barrio… ¡No podemos pedir más!

libros-inspiradores-amazon-libreria

Millennium y la enigmática Lisbeth

Hay seis libros hasta el momento y cruzamos los dedos para que continúe. Se trata de la saga de novela negra sueca por excelencia. Así pues y tras crear una de las mejores atmósferas del noir en libros, recomendamos que te sumerjas plenamente en Suecia y recorras sus calles dentro del tumultuoso mundo de Lisbeth Salander, su protagonista.

El murciélago. ¿Vamos a Oceanía?

¡No tenemos remedio! Cuando se trata de meter un libro en la maleta y echar mano de él en avión, bus o tren, la novela negra de autores escandinavos son nuestra debilidad. En este primer caso del detective Harry Hole viajas a Sidney desde Oslo. Descubrir Australia de esta forma es una gran opción, ¿no crees?

El Principito. Podría ascender y ser el rey de los libros inspiradores

¿Quién dijo que El Principito era lectura de niños? En nuestra librería lo tenemos en español, en inglés y en francés. No importa si es de forma sencilla o una edición especial, pero hazte con este clásico para tener un mayor aprendizaje en cada lectura que hagas.

Las voces del desierto

Reinventarse y adaptarse es lo que tuvo que hacer Marlo Morgan durante su viaje a pie por el desierto australiano. Es un libro para degustar porque hay un aprendizaje del protagonista junto a una tribu de aborígenes. De ahí puedes sacar varias conclusiones de autoayuda, inspirarte y poner rumbo a tu destino soñado o bien ayudarte al reencuentro contigo mismo. Puedes comprarlo aquí.

Con esta publicación comenzamos lo que será una gran lista, por lo que actualizaremos continuamente conforme nos inspiren libros que estemos leyendo en el momento. Ahora bien, si no quieres perderte nada y ser uno o una más de esta familia, únete a nuestra newsletter aquí (es gratis) o desde la home y estarás al tanto de todo.

Deja un comentario