Dónde comer en Sevilla: Casa Ricardo

Casa Ricardo es uno de los sitios que más nos gusta para comer tapas en Sevilla. Además, está muy bien situado, ya que puedes ver las famosas Setas mientras comes y estás a pocos minutos a pie de la Catedral, el Barrio Santa Cruz, el Museo de Bellas Artes, etc. Aquí te contamos por qué debes comer en Casa Ricardo durante tu visita a Sevilla.

Las tapas de Casa Ricardo

1.- Localización. ¿Cómo llegar?

Para concretar un poco más, Casa Ricardo se encuentra en la calle José Luis Luque de Sevilla, junto a la Plaza de la Encarnación y frente a una de las librerías más simpáticas del centro: Rayuela. No tiene pérdida; aún así te dejamos mapa al final.

Los sevillanos ya lo saben, pero aclarar que la zona es peatonal, como gran parte del centro, así que olvida en este caso el alquiler de coches y súmate al magnífico carril bici de Sevilla o ve a pie.

2.- Instalaciones y atención.

Nosotros hemos estado varias veces y siempre te atienden de forma correcta y muy rápido, algo que alabar porque las esperas desesperan. Las instalaciones están en buen estado, limpieza cuidada y decoración interior típica sevillana.

3.- ¿Qué tapas comer en Casa Ricardo?

Si algo caracteriza a este bar de tapas, es la variedad. Es bueno que sepas que la cantidad está bien; con dos tapas por persona sería suficiente. Esto es algo muy subjetivo, pero te recomendamos pedir al menos dos para probar varias.

La punta con jamón y el solomillo a la carbonara nos encanta a los dos, así que son las dos tapas estrellas que nosotros te recomendamos. Siempre vamos con la cámara cargados porque siempre publicamos fotos propias, sin trampa ni cartón.

4.- ¿Cómo es la relación calidad/precio?

En Casa Ricardo comes bien por poco dinero. La relación es bastante buena, los precios son razonables y por 10€ ó 15€ por persona has comido y bebido genial en el centro de Sevilla.

Deja un comentario