Cariola Artesanía nos envuelve en luz en Emprende Lunares 2020

El juego de luces y colores y el Paraíso, Tiziano con su obra renacentista y Dante con la Divina Comedia. Es muy especial empezar así una publicación y la consecuencia perfecta de la inspiración de estos diseñadores. Aquí te enseñamos su desfile El Sol entre las Estrellas en la IV edición de Emprende Lunares.

Mangas abullonadas, colores luminosos, enaguas con muchísimo movimiento y el volumen perfecto. Todo ello con el sentido de la inspiración renacentista, con el juego de luminosidad en la pincelada de Tiziano.

La fuerza del rojo cautiva gracias a tejidos complacientes con el movimiento y perfectas proporciones que estos diseñadores plasman en sus trajes de flamenca.

La belleza está en los detalles y si te enamoras de un traje de flamenca, lo estarás desde cualquier ángulo y perspectiva, pero Cariola Artesanía te envuelve, como decíamos al principio de esta publicación, en una luz que sólo descubres unas pocas veces. Así pues, con una bata de cola, estos diseñadores finalizan su desfile El Sol entre las Estrellas. Ascendente, coherente e inspirador.

Deja un comentario