Bécquer, la vigilia del sueño. Una experiencia que vivir en Sevilla

Encabezada por #VeraneoenlaCity, asistimos a la inauguración de Bécquer, la vigilia del sueño. Este año en Sevilla se conmemora el año de los hermanos Bécquer, coincidiendo con el 150 aniversario del fallecimiento de ambos. Muchas son las propuestas y los proyectos del Ayuntamiento para este homenaje. De esta manera, asistimos a la inauguración de Bécquer, la vigilia del sueño, una experiencia que debes vivir en Sevilla.

Espacio Santa Clara
Torre de Don Fadrique

Un paso por la vida del escritor sevillano, un repaso por sus experiencias y poesías, un recorrido por cada rincón donde dejó huella… Se trata de un vídeo-mapping realizado con mucha delicadeza, en un entorno de gran belleza como es el Espacio Santa Clara, un texto precioso, imágenes que bañan la Torre de Don Fadrique… ¡Una experiencia única en Sevilla!

Desde el 1 de julio hasta el 1 de agosto. De martes a sábado, con dos representaciones nocturnas: a las 22:30h y a las 23:15h. En IGTV hemos publicado hoy un vídeo de Bécquer, la vigilia del sueño. Puedes comprar las entradas del vídeo-mapping aquí.

Hoteles en Sevilla. Nosotros somos sevillanos, pero nos encanta probar alojamientos de nuestra ciudad. Si estás de paso, más motivos para reservar y descansar tras esta experiencia nocturna. Puedes hacerlo aquí.

Deja un comentario