5 apps para tus fotografías de viajes en Instagram

¿Buscas un editor de fotos o apps para las historias de Instagram? Damos mucha importancia a las fotografías que publicamos. Vemos infinidad de apps que algunos influencers recomiendan y que finalmente sólo consigues el mismo efecto pagando. Nosotros te decimos 5 apps que usar gratis para tus fotografías de viajes.

5 apps para tus fotografías de viajes en Instagram

No sabemos cúantas aplicaciones hay para editar, pero puede llevarte a la locura elegir. Para que esto no te ocurra, vamos a contarte cuáles utilizamos nosotros y que además son gratuitas. Hacer una bonita fotografía de tu viaje es lo principal, pero publicarla de una manera atractiva en Instagram es muy importante.

1.- StoryChic

Es una de las que más utilizamos. Tiene muchísimas opciones para publicar stories. Con StoryChic consigues un enfoque más profesional en las fotografías viajeras.

2.- PicsArt

Tanto para editar fotos antes de subirlas como para crear collages. Lo mejor de esta aplicación es que puedes usar marcos divertidos o poner texto a tus fotografías con un sinfín de tipografías.

3.- Mojito

Esta aplicación es una de las más intuitivas y fáciles de manejar. Lo que más nos gusta de Mojito, además de su nombre, es que actualiza semanalmente las plantillas y ya cuenta con cerca de 600. ¡Brutal para stories!

4.- Unfold

Como casi todas las apps, Unfold es bastante intuitiva. Lo que vemos diferente respecto al resto: proporciona a tus fotografías viajeras un toque más elegante e incluso minimalista. La parte negativa es que hay una gran cantidad de plantillas de pago.

5.- Canva

Es bastante apta para diseños gráficos, pero también para editar tus fotos. Además, te gustará si estás acostumbrado/a a subir vídeos en Instagram, ya que puedes editarlos y crearlos especialmente para stories.

12 thoughts

  1. Yo uso bastante Unfold y Canva, ¡me parecen superútiles! Probaré las otras que decís a ver qué me parecen. También estoy probando ahora la de Lightroom, a ver qué tal 🙂

Deja un comentario