Ciudad, Hoteles

NH Collection Palacio de Castellanos, Salamanca


Ubicado en el corazón de Salamanca, nos adentramos en el NH Collection Palacio de Castellanos. Abrimos las compuertas del gusto y nos dejamos llevar por la adaptación de un antiguo palacio a la necesidad moderna, donde la vista se alimenta de colores cálidos, luz e históricas columnas. ¡Te enseñamos el Palacio de Castellanos!

PALACIO DE CASTELLANOS

NH Collection

Llegamos a Salamanca y disfrutamos de una encantadora plaza sin apartar la vista de una preciosa arquitectura. Es el Convento de San Esteban y una vuelta de 180 grados basta para confirmar que nuestro hotel hace frente a tanta belleza y forma parte de la misma.

Nos recibe un antiguo Palacio del siglo XVI, una recepción de atención exquisita en una gran sala de columnas porticada con la luz natural que atraviesa el techo acristalado como protagonista. ¡Qué suerte más bien echada!

Fachada y entrada principal del NH Collection Palacio de Castellanos

COVID FREE! Medidas adecuadas para sentirnos seguros, posibilidad de aparcamiento, desayuno bueno y variado, decoración cálida con gran uso de la madera como elemento principal de decoración… En el Palacio de Castellanos se está muy a gusto. Aún así, lo mejor está por venir.

Tras abrir la puerta de la habitación, ilusionados, vemos que un baño pulcro y una gran cama extremadamente confortable nos espera (sí, siempre la probamos sin deshacer las maletas). Todo sería algo habitual en nuestra estancia hasta el momento, pero no es así.

Habitación Premium del NH Collection Palacio de Castellanos

¡Comienza el espectáculo! Abrimos las altas puertas que dan a un pequeño balcón como si de un telón de teatro se tratase, con la misma ilusión y el mismo ímpetu. Frente a nosotros, esa hermosa plaza que encontramos al llegar a Salamanca y esa fachada del Convento de San Esteban de la que previamente nos habíamos enamorado. ¡Viajeros, esto es el NH Collection Palacio de Castellanos!

Vistas desde nuestra habitación

2 comentarios en “NH Collection Palacio de Castellanos, Salamanca”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s