Inspo

Las 9 fotografías más inspiradoras del verano 2020


¡Saben lo que hicimos el último verano! Tras confinarnos y la posterior desescalada, tuvimos un poco más de libertad para dar rienda suelta a nuestra cámara, aunque siempre advertimos que nuestros stories son en tiempo real, mientras que el feed es atemporal. En esta publicación te enseñamos las 9 fotografías que publicamos durante el verano con mayor alcance de nuestra cuenta en Instagram y te contamos su historia.

Las 9 fotografías más inspiradoras del verano

Hace tres años, en nuestro viaje por el país belga, sólo dedicamos un día a Gante. Una mañana pasada por agua y con un viento que doblaba cada paraguas dio paso a un día gris, nostálgico, aunque también perfecto para obviar cualquier edición posible.
View this post on Instagram

🌤 El cielo puede esperar…

A post shared by Dos trianeros por el mundo (@dostrianerosporelmundo) on

Si nos conoces o nos sigues en IG, sabrás que vamos cada año a la costa gaditana. El Puerto de Santa María es nuestro rincón más tranquilizador, donde recargamos pilas frente al mar. Sólo el mar y nosotros. El cielo puede esperar…
Nos encantan las flores y regalarnos ramos de la empresa Colvin es uno de los placeres que nos hemos dado este año. Confinados y reinventándonos, llegamos a esta fotografía hecha en casa.
Durante años hemos soñado con hacernos una foto en una estación abandonada o en desuso. Fue nuestra ocasión el pasado mes de junio. Mientras descubríamos la Sierra Norte de Sevilla, encontramos junto a la Vía Verde esta estación.
Viajar en pareja es bien; viajar en familia también. Casi de forma inesperada encontramos esta antigua Capilla, entre la gran vegetación que rodea el Palacio de Monserrate (Sintra, Portugal).
Mirador de las Palomas. Recorriendo la Sierra Norte de Sevilla llegamos a este mirador, sobre el Embalse de José Torán. La sierra de nuestra ciudad es bien hermosa y una gran desconocida por muchos, incluidos los propios sevillanos.
¡Esto fue como vivir un cuento! La Finca La Favorita, de la que tenéis una reseña bien detallada, es para degustarla como los buenos postres, poco a poco. Cada rincón es exquisito, acogedor y con un encanto que agradablemente empalaga.
Poco podemos describir para que vivas este atardecer como nosotros. No nos cansamos de decir que es el mejor y lo disfrutamos por casualidad en la Vía Verde de los Almendros, también en la Sierra Norte de Sevilla. ¡Debes hacer nuestra ruta una vez en la vida!
¡Qué decir de esta fotografía! Apenas estábamos en la desescalada y esta puesta de sol en la Calle Betis de Triana (Sevilla) fue como respirar hondo antes de una carrera de fondo. Cogimos el momento justo, pero el sitio se presta al objetivo fácilmente.

Esperamos haberte llevado un poco de nosotros hasta la pantalla de tu pc/móvil/tablet. Por supuesto, estaremos encantados de que te quedes con nosotros para seguir descubriendo el mundo juntos. ¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s