Hoteles, playa

Marco árabe-andaluz para tus vacaciones en Pueblo Indalo (Mojácar, Almería)


Nos adentramos ocho días en el Hotel Pueblo Indalo de Mojácar para disfrutar de las playas y calas del Cabo de Gata-Níjar. El encanto de este alojamiento va más allá de su ubicación y pocos hoteles como éste consiguen que tengas una experiencia inmersiva, llevándote a abandonar algún que otro día la carretera y búsqueda de salvajes playas para formar parte de algunas de sus aventuras. ¡Te enseñamos el Hotel Pueblo Indalo!

Sin retoque, filtro ni efecto. Captura realizada desde la entrada

Ya puedes soñar con los ojos abiertos a tu llegada al ver que pocos metros separan su entrada de la playa; sólo una estrecha vía entre el Pueblo Indalo y el largo paseo marítimo. Un alojamiento bien ubicado para bañarte en las cálidas aguas del Mediterráneo.

Hora punta de animación y diversión

Personal cercano, ágil y amable para el check-in, donde hacer tus peticiones especiales o consultar los amplios servicios y la variada programación. El grupo de animación es una de las claves del Best Club Vacaciones Pueblo Indalo.

Con habitaciones y apartamentos perfectamente equipados e impecables, vives tus vacaciones dentro de un marco bien comparable con la estética griega de Mikonos o Santorini. La disposición en cascada, el blanco, las piscinas de color turquesa y la vegetación como telón te llevan a disfrutar durante tus días de descanso dentro de un estilo árabe-andaluz.

Anochecer en el Hotel Pueblo Indalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s