Inspo

Inspiración Abril 2020


Terminó abril y gracias a él comenzamos una nueva parcela de estos Dos trianeros por el mundo, donde os enseñamos lo que os más os ha inspirado de nuestro feed de Instagram. Y para ser fieles a la imagen que esta red social ofrece, os enseñamos las 9 fotografías que más inspiraron en el mes de abril. ¡Gracias!

1.- Martirio en el Patio de las Columnas

Encabeza la inspiración de Abril 2020 una fotografía que hicimos en Córdoba, concretamente en el Palacio de Viana y gracias a los diseñadores al frente de Cariola. Si hay algo que nos gusta es mezclar pasiones: la artesanía de la moda flamenca enseñada en editoriales para descubrir nuevos espacios. Creemos que así se consigue la combinación idónea para mostrar ambas parcelas.

2.- Las capas del arte en el lavadero

Cuando elegimos esta fotografía, buscábamos el contraste del desenfoque, el verde y el blanco, una pila… ¡Andalucía en estado puro! De nuevo, una instante hecho posible gracias al Palacio de Viana, Cariola y Alba.

3.- La primavera continúa su curso

San Basilio, Postrera, San Lorenzo, Santiago… Son tantos los Patios de Córdoba que podríamos estar días fotografiando e inspirándonos. Es ésta imagen la tercera más inspiradora de nuestra cuenta en abril.

4.- Atardecer para ena-morados

No siempre publicamos fotografías realizadas en el acto, no siempre son recientes, pero sí creemos que deben estar en algún momento a la vista. Mientras que en stories publicamos aquello que estamos viviendo en ese mismo instante, el feed lo mantenemos atemporal.

Una tarde cualquiera y antes de que la primavera se abriera paso, dimos un paseo tranquilamente por el Parque de los Príncipes de Sevilla. La noche estaba al caer y no esperábamos ver un cielo morado asomándose entre los árboles.

5.- Cerramos los ojos

Si hay algo que nos ha gustado durante la cuarentena, ha sido cerrar los ojos y recordar. Vamos tan deprisa que apenas soñamos. Nos hace especial ilusión ver que este momento juntos rodeados de belleza cordobesa inspiró tanto.

6.- Dinamismo y geometría

Nos gusta usar espacios que aporten cierta linealidad y geometría. Este patio es muy dinámico por sus dimensiones y la disposición floral, así que nos sirvió para conseguir el resultado que buscábamos.

7.- Feria de Abril 2020

Séptimo lugar de inspiración para el inicio de la Feria de Abril 2020 en un momento de lo más hogareño. Una feria muy diferente, como es lógico, pero con unos farolillos de lunares, flores y dos sonrisas se hacen milagros.

8.- Juramento del Tercer Canto

Crear ésta fue un reto porque sentimos debilidad por este diseño de Cariola, así que aún más nos exigimos para no caer en lo cotidiano. Aprovechamos la entrada de luz tímida en el patio de las rejas con los colores vivos en sombra, la sensación de falso movimiento y llegamos a esta fotografía.

9.- Y empezó la Madrugá

Cada vez que hacemos algo así, juntos, en casa, sin nada ni nadie que nos interrumpa… ¡Nos reímos sin parar! Luego viene la parte seria y gracias a eso, posiblemente, esta fotografía nos inspire tanto. Además, en blanco y negro era lo apropiado para lo que queríamos transmitir.

Hasta aquí las 9 fotografías que más inspiraron en el mes de abril. Ha empezado mayo y cada día compartimos una o dos en nuestro feed. Nosotros tratamos de inspirar durante 30 días y tú decides las próximas 9 fotografías. ¡Descubre el mundo con nosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s