Tips

12+1 series para viajar durante la cuarentena del 'coronavirus'


Seguimos con la cuarentena travelera. Llega el turno de las series. Somos unos seriéfilos empedernidos y muy amantes de las producciones nórdicas. Creemos que son las mejores creando ambiente y con paisajes espectaculares, así que en este listado encontrarás más de una. ¡Toma nota! ¡12+1 series para viajar desde casa durante el confinamiento!

12+1 series para viajar durante la cuarentena del coronavirus

1.- Mad Men. Los inicios de la publicidad la hacen muy atractiva. Esta serie estadounidense cumple tres requisitos para viajar: la localización, la moda y la fotografía.

2.- Juego de Tronos. A lo mejor no la has visto, pero imposible no haber oído hablar de esta serie. Tiene muchos escenarios rodados en nuestra tierra y eso es un verdadero aditivo para nosotros.

Descubriendo Meeren – Juego de Tronos (Almería)

3.- Sexo en Nueva York. Nada como las idas y venidas de cuatro amigas neoyorkinas para entretenerse conociendo Manhattan. ¡Ya es todo un clásico!

4.- Outlander. Muy variopinta en cuanto a localizaciones, ya que podemos ver escenas en Escocia, Praga, Ciudad del Cabo… Volvemos a destacar la fotografía de esta serie.

5.- Bron / El Puente. La recomendaremos ahora y siempre. Esta serie es, desde nuestro punto de vista, la mejor serie escandinava hasta el momento. La luz y el ambiente son el tándem perfecto para el llamado nordic noir. La interpretación de la protagonista por las calles de Malmo (Suecia) es impecable.

6.- Peaky Blinders. Si bien una trama de gángsters no encaja mucho con nosotros, sólo por las localizaciones ya merece la pena verla.

7.- Narcos. La Colombia de Pablo Escobar, como se llama en contadísimas ocasiones, te atrapa.

8.- Big Little Lies. Tenemos pendiente la última temporada, pero esta serie con localizaciones en California es una sugerencia imprescindible. Bosques frondosos, acantilados y playas paradisíacas.

9.- Lost. ¡Quién no se apunta a pasear por la selva tropical! ¡Hawái y su naturaleza te esperan!

10.- Olive Kitteridge. Paisajes muy bonitos y argumento bastante bueno. Está ambientada en Maine (Estados Unidos).

11.- Vikingos. Bueno, al igual que ocurre con muchas de estas series, ¿quién no ha oído hablar de ella? Esta producción canadiense-irlandesa tiene cientos de localizaciones: las montañas Wicklow, el Valle de Glendalough, Lough Tay, la Cascada Powerscourt, etc.

12. Atrapados. Todo pasa en un municipio de la región islandesa de Austurland. Si te gusta, te recomendamos otra islandesa. 2×1. Se llama Los asesinatos del Valhala.

Si quieres recomendar alguna, escríbenos y ampliamos la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s