Europa, Países Bajos, Viajes

Mejores excursiones y tours que hacer en Ámsterdam (Países Bajos)


Ámsterdam es la capital de los Países Bajos y tiene mucho que ofrecer. A veces no cuentas con suficiente tiempo y lo mejor es organizar bien el viaje para disfrutar de más actividades. En esta entrada te decimos los 5 mejores tours o excursiones que hacer en Ámsterdam.

Mejores excursiones y tours que hacer en Ámsterdam

Seguro que pensar en Ámsterdam te lleva al barrio rojo, tulipanes y coffee shops. No estás equivocado/a, pero hay mucho más que hacer y también es importante saber cómo hacerlo y dónde disfrutarlo mejor. Estos 5 tours debes tenerlos muy en cuenta. ¡Allá van!

1.- Para los más románticos, grupos de amigos y familias.

Todo un lujo hacer un super tour especial con un guía sólo para ti. Si buscas más privacidad o vas a ir a Ámsterdam con amigos/as o bien en familia, tienes 8 opciones para hacer una excursión privada desde la capital, pero creemos que estas 6 son las mejores.

  • Excursión a Giethoorn. Para que te hagas una ligera idea, se trata de la conocida ‘Venecia verde’. Granjas, canales…
  • Excursión a Kinderdjik y Gouda. Ya sabrás que el queso es tu objetivo en Gouda. La primera, por si no te suena, es la famosa ciudad de los molinos de viento, que es Patrimonio de la Humanidad.
  • Jardines de Keukenhof. Imagina estar delante de miles de tulipanes de colores. ¡Espectacular y un lugar perfecto para Instagram!
  • Excursión a Utrecht y el Castillo de Haar. Aquí conoces la célebre Torre de Dom y el gran Castillo de Haar, a 25 minutos aproximadamente de Utrecht.
  • Excursión a Rotterdam, La Haya y Delft. Esta es la mejor opción para conocer los edificios administrativos más emblemáticos, como La Haya.
  • Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken. Paisajes rurales de los Países Bajos.

2.- Sobre dos ruedas.

Cada vez es más popular hacer un tour en bicicleta. Aparte de que mola por sí sólo, Ámsterdam es perfecta para ello y de esta forma puedes conocer más sitios en menos tiempo.

3.- Free tour por Ámsterdam.

Nos gusta siempre decir que no son gratuitos, sino que tú pones el precio. Es cierto que si no pagas cuando acaba el tour, no te van a reclamar nada, pero con este free tour decides cuánto vale lo que te han contado y cómo lo han hecho.

¡Nosotros siempre pagamos porque hemos tenido muy buenas experiencias! Son muy completos, divertidos, no te mareas con decenas de fechas que luego no recordarás y te cuentan anécdotas y leyendas que no encuentras en otras partes.

Sobre los canales de la ciudad

4.- Van Gogh y su museo.

Imagina ver Los Girasoles y otras obras conociendo más sobre el misterioso artista. Casi todo el mundo sabe que se suicidó, pero desconocemos los motivos y qué vivió para llegar a pintar algunas de sus obras. A nosotros nos gusta bastante el arte y disfrutamos muchísimo con esta visita.

5.- Paseo por el Barrio Rojo y Warmostraat.

Quizás sea simplificar demasiado pensar en prostitución y drogas cuando pensábamos en el Barrio Rojo. ¡Hay mucho más! Menos mal que en este paseo de unas dos horas de duración entendimos el pasado y presente del famoso barrio y conocimos la calle con más historia de la capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s