Ciudad, Hoteles

Bluesock Hostels Oporto (Portugal)


Cuando decidimos viajar al norte de Portugal, buscar hoteles en Oporto fue nuestro primer movimiento. Dormir en un buen alojamiento en Oporto es fácil y económico, pero hacerlo en el centro de la ciudad eleva el presupuesto bastante. Sin duda, la mejor opción en el centro de Oporto es Bluesock Hostel.

Bluesock Hostel Oporto

Bluesock cuenta con hostels en Lisboa, Madrid y Oporto, con la intención de expandirse por otras ciudades europeas. Que no te confunda el concepto hostel: se trata de uno de los mejores sitios donde nos hemos alojado. ¡Te contamos por qué y os enseñamos algunas fotografías que hicimos!

1.- Inmejorable ubicación.

Se encuentra en la Rua Sao Joao, a 6 minutos a pie de la estación de Sao Bento, a 5 minutos del Puente de Luis I y a 12 minutos aproximadamente de la céntrica Avenida de los Aliados.

Desde la puerta de entrada al hostel ves parte de la Ribera del Duero, uno de los paseos más bonitos de Europa, con el pueblo de Vila Nova de Gaia en la otra orilla y el conocido puente de Luis I a la izquierda.

VIstas desde la entrada del hostel

2.- Fachada exterior muy portuguesa.

El edificio tiene una fachada exterior de estilo típico portugués, con azulejos pintados en azul que revisten las paredes desde el suelo hasta el tejado.

El interior del hostel es bastante moderno, luminoso, con uso frecuente de madera clara y algunos motivos de decoración muy coloridos.

fachada lateral de Bluesock Hostels Oporto

3.- Habitaciones amplias.

Nosotros nos alojamos en una habitación doble con baño privado y vistas. Totalmente limpia, se trata de habitaciones equipadas, muy luminosas.

4.- Terminar el día con vistas.

Fue una grata sorpresa ver que desde 3 ventanales estaba ante nosotros la famosa rivera del Duero. Vistas espectaculares y por la noche resultaba algo exquisito y todo un lujo.

En los stories destacados de nuestra cuenta de Instagram puedes ver un vídeo que hicimos enseñando las vistas desde nuestra habitación.

Vistas de Vila Nova de Gaia desde la Ribera del Duero

5.- Desayuno buffet ecológico-orgánico.

Un detalle que nos gustó bastante es que absolutamente todo el material utilizado en los desayunos es reciclado, orgánico y con productos ecológicos, así que te podríamos decir que Bluesock Hostel Oporto tiene muy en cuenta la sostenibilidad y está comprometido con el medio ambiente.

Parte de nuestro desayuno buffet con decoración muy acogedora

3 comentarios en “Bluesock Hostels Oporto (Portugal)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s