Hoteles, Rural

La Molineta de Guaro para una escapada en la provincia de Málaga


Es imprescindible hacer escapadas de fin de semana para salir de la rutina y el Parque Natural Sierra de las Nieves es una opción inmejorable. Si a eso le añades el alojamiento La Molineta para completar tus preparativos, mucho mejor. En esta entrada te damos todos los detalles para que elijas La Molineta durante tu estancia en la provincia de Málaga.

Alojamiento rural La Molineta en Guaro (Málaga)

En entradas anteriores y en RRSS ya te contamos que hicimos hace poco una escapada de fin de semana a la provincia malagueña con motivo del Festival de la Luna Mora de Guaro. Estuvimos en plena naturaleza gracias a la reserva de unos amigos en La Molineta y es un alojamiento muy especial. ¡Te lo contamos!

1.- ¿Cómo llegar al alojamiento?

Nosotros fuimos en coche y desde Sevilla tardamos 2 horas y 30 minutos aproximadamente. A-92 dirección al pueblo sevillano El Saucejo. Luego tomas el desvío por la carretera de Antequera y dirección a Teba.

¡Para qué tantas indicaciones teniendo móvil! No tiene pérdida aunque el último trayecto (unos 800 metros que se recorren en 10 ó 15 minutos) está en malas condiciones porque no está asfaltado.

2.- Instalaciones completas y cuidadas.

Molineta está bien cuidada y las zonas comunes están en buen estado. Además, cuenta con piscina, lo que lo hace también un lugar perfecto para una escapada en verano. ¡Y parking privado gratuito!

3.- Vistas sobre la Reserva de la Biosfera.

Las vistas desde el alojamiento son espectaculares, con el Parque Natural Sierra de las Nieves a tus pies. Prepara tu objetivo para captar la naturaleza.

Vistas del Parque Natural Sierra de las Nieves desde La Molineta

4.- Rincón especial y con historia.

Quizás sea el valor añadido más especial. Cuenta con un antiguo horno de pan y legendarios aperos. Además, hay una auténtica molineta donde puedes entrar siempre y ver la forma de vida sus antepasados, con fotografías incluidas. ¡Muy especial!

Interior de la Vivienda La Molineta

1 comentario en “La Molineta de Guaro para una escapada en la provincia de Málaga”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s