Qué ver, Sevilla

Mejores excursiones para ver y conocer Triana (Sevilla)


Triana es el barrio más cantado del mundo, junto con el Bronx, lo que ayuda a ser uno de los más emblemáticos del mundo y muy transitado por los viajeros que visitan Sevilla. No importa si estás de paso por la ciudad o si cuentas con varios días; debes conocer este (nuestro) barrio. En esta entrada te presentamos las mejores excursiones para ver y conocer Triana.

Mejores excursiones para ver y conocer Triana

1.- Con dos trianeros por el mundo: tour privado.

Es ideal que una ciudad te la muestre su gente y a nosotros nos encantaría enseñarte Triana, así que escríbenos desde el apartado de contacto si te interesa. Conocerás desde los rincones más emblemáticos del barrio hasta leyendas de algunos lugares que incluso muchos trianeros desconocen, pasando por el flamenco si te apasiona.

Además, nada mejor que ir de tapas con nosotros y degustar lo mejor de lo mejor. ¿Te apetece un café con vistas como colofón? En fin, te preparamos un tour privado a medida según tus propios gustos.

Esta opción que te proponemos nosotros te ofrece la posibilidad de elegir horas: conocer la vida diurna o nocturna del barrio. ¡Triana por la noche también mola!

2.- Tapeando por Triana 3 horas.

Si tienes un paladar agradecido, hacer un tour de tapas es imprescindible. De esta forma pruebas la gastronomía tradicional y también descubres nuevos platos a degustar. Tapas, copas, encuentro en la calle Betis… ¡Mejor imposible!

3.- Las leyendas de Triana.

A nosotros nos encanta escuchar divertidas anécdotas o leyendas que nuestros mayores cuentan. Si a ti te gusta también, recorrer el barrio escuchando leyendas e historias del mismo te encantará.

4.- Degustaciones en el Mercado de Triana.

Rodearte de historia, escuchar anécdotas, oír el tránsito del Puente de Isabel II o Puente de Triana… Son muchos añadidos que hacen de una degustación en el Mercado de Triana una actividad muy recomendable.

5.- Recorrido a pie por las calles más significativas.

La calle Betis, los ceramistas de Triana, la plaza de abastos… Hay mucho que hacer y que ver en este barrio, pero esta opción es la mejor si no cuentas con mucho tiempo.

6.- Espectáculo Flamenco.

Vivir en primera persona un espectáculo de flamenco es una experiencia de la disfrutar, al menos, una vez en la vida. En la Baraka Sala Flamenco tienes la oportunidad de cumplir y tachar esta actividad de tu lista.

2 comentarios en “Mejores excursiones para ver y conocer Triana (Sevilla)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s