América, Costa Rica, Viajes

Mejores hoteles donde alojarse en San José (Costa Rica)


Elegir alojamiento en Costa Rica es fácil y económico. Además de ser uno de los países más seguros del mundo, cuenta con una gran oferta hotelera muy competitiva en cuanto a precios. Nosotros te hemos preparado esta entrada con los mejores hoteles donde alojarse en San José (Costa Rica), teniendo en cuenta ubicación, precio, servicios y limpieza.

Mejores hoteles donde alojarse en San José (Costa Rica)

Después de recorrer el país de punta a punta y conocer los alojamiento costarricenses y los cuidados de los mismos, te hemos preparado el siguiente top de alojamientos en la capital. ¡Pura Vida!

1.- Capital Hostel de Ciudad: tu opción de auténtico viajero.

Es uno de los mejores hostels del país. Un 10 en limpieza y de igual forma respecto a la atención. Te asesoran muy bien y te dan recomendaciones especiales siendo viajero. El Parque Metropolitana La Sabana y el Museo de Arte de Costa Rica está a menos de 1 kilómetro.

2.- Terrazas de Golf Boutique Hotel: genial para parejas.

Los anfitriones llevan al menos 4 años recibiendo el certificado de excelencia de Tripadvisor, todo un referente, así que esta opción debes considerarla. Mantiene una estética colonial y típica del país, está bien ubicado y el trato que recibes es inmejorable. Si te quieres relajar, aprovecha el acceso al campo del golf. ¡Genial para dos!

3.- La Sabana Hotel Suites Apartments: ambiente natural.

La decoración y la tranquilidad son de sus principales características. Las suites de este hotel y sus jardines harán que respires naturaleza sin haber salido del recinto. Si tienes una arraigada conciencia ecológica, esta es tu mejor opción.

4.- Hotel Presidente San José City Centre: tu espacio boutique.

Si te gustan los hoteles coquetos y con filosofía boutique, esta opción es la perfecta para ti. Además de una ubicación excelente, te ofrece una experiencia increíble al cenar en su terraza o desayunando en pleno centro de la ciudad. ¡Espacio boutique a menos de 5 minutos a pie del Teatro Nacional!

5.- Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection by Hilton: para los viajeros más sibaritas.

Un hotel de 10 en todos los sentidos. Tiene una ubicación genial, a menos de 5 minutos a pie del Mercado Central de San José. Además de tener un servicio impecable, está completamente equipado, algo normal viniendo de Hilton. Está a pocos metros del Teatro Nacional del país y muy cerca de los principales museos de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s