Qué ver, Sevilla

5 terrazas con las mejores vistas de Sevilla


Hay muchas cosas que ver y que hacer en Sevilla y conocer la ciudad desde sus terrazas es una de ellas. Para que no tengas que buscar, preguntar y aproveches bien el tiempo, nosotros te contamos 5 miradores o terrazas con mejores panorámicas de Sevilla. ¡Toma nota!

5 terrazas con las mejores vistas de Sevilla

A nosotros, en muchas ocasiones, nos impacta más contemplar un lugar en su plenitud desde una terraza o un mirador que visitar el monumento más turístico de la ciudad. Disfrutamos más del sitio y también nos relaja más. Para que vivas esa sensación en Sevilla, te apuntamos 5 miradores o terrazas con las mejores vistas de la ciudad.

1.- Eurostars Torre Sevilla.

Ya hablamos de nuestra experiencia en el hotel Eurostars Torre Sevilla y es imprescindible que formara parte de este top 5 que te hemos preparado. Lo que hace diferente a este mirador es la posibilidad de conocer desde el mismo lugar la Sevilla más trianera y céntrica y la Sevilla de Alamillo y Barqueta.

Además, su localización la hace perfecta para disfrutar del río Guadalquivir iluminado por las noches gracias a la luz de los puentes. ¡Y es el edificio más alto de Andalucía! Desde nuestro punto de vista, las mejores vistas de Triana.

Panorámica de la ciudad desde el hotel Eurostars Torre Sevilla

2.- Hotel Vincci La Rábida.

La terraza al aire libre de este hotel es muy acogedora y se enclava a pocos metros de la Catedral de Sevilla. No es necesario que te alojes, puedes consumir en el restaurante/bar de la terraza y disfrutar del centro histórico de la ciudad.

3.- Setas o Metropol Parasol.

Las Setas no dejan a nadie indiferente: te encanta o las detestas. Una arquitectura peculiar y moderna en plena Plaza de la Encarnación. Lo que sí está claro es que su mirador te ofrece unas preciosas vistas del centro.

¡A muy pocos metros de tu objetivo estará la Iglesia de la Anunciación!

4.- Calle Betis.

Siempre decimos que las mejores vistas de Sevilla las tiene Triana. Seguramente lo pensamos porque de aquí somos, pero sólo te sugerimos que pruebes y juzgues si llevamos razón o no. ¡Y nos cuentas!

Además, estás entro dos puentes muy transitados, a orillas del río donde hay actividades deportivas y rodeado/a de casas y terrazas pintorescas.

Vistas de La Giralda y el Paseo Colón desde la calle Betis en Triana

5.- Terraza Pura Vida.

Se trata de la terraza del Hotel Fontecruz Los Seises. Te ponemos en situación: imagina una noche en una terraza tomando algo, con música en directo, una piscina en el centro y la Giralda iluminada custodiando la ciudad.

¡No nos digas que no te apetece! Pues sólo con una consumición ya puedes disfrutar de todo esto; sin necesidad de alojarte en el hotel.

4 comentarios en “5 terrazas con las mejores vistas de Sevilla”

  1. Creo recordar que vimos el punto 3 y el 4, es decir, las Setas y Puente Triana lo cruzamos además que entramos en el mercado que hay allí y es muy bonito.

    Gracias por compartir.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s