Hoteles, Rural

6 motivos para alojarte en el Hotel Posada de las Cuevas de Arcos de la Frontera (Cádiz)


Para terminar agosto y empezar septiembre, decidimos hacer una escapada romántica. Elegimos visitar Arcos de la Frontera, a tan sólo una hora de Sevilla y con muchas cosas que hacer. Antes de preparar nuestra ruta, elegimos dónde dormir y aquí vamos a darte 6 motivos para alojarte en el Hotel Posada de las Cuevas, uno de los hoteles con encanto donde dormir durante tu visita a Arcos de la Frontera.

6 motivos para alojarte en el Hotel Posada de las Cuevas

Antes de empezar, debes saber que es un hotel muy diferente a lo que en la mente puedas tener como alojamiento rural. Quizás sea esto lo que convierte tu estancia en una experiencia diferente.

Este alojamiento está hecho sobre una antigua posada del siglo XVIII. Además, es muy interesante porque conserva la cueva original, daban de comer a los animales y alojaban a los viajeros de la época.

1.- Llena tus ojos de color.

Lo que más nos llamó la atención desde el principio es el colorido. Desde que entras en el hall hasta la decoración de la habitación, el uso de colores vivos es notable. Además, tanto los colores como los motivos, las lámparas del interior y la terraza común al completo son muy tropicales.

Terraza del Hotel Posada de las Cuevas

2.- Atención al viajero.

Te atienden bastante bien; el personal es muy simpático. Te despejan todas tus dudas y te ayudan a resolver lo que necesites, te aconsejan sitios y te guían en todo momento si lo necesitas.

3.- Limpieza y habitación coqueta.

El hotel está impecable y las habitaciones muy limpias.

Cuando entramos en la habitación sentimos un alivio tremendo. Llegar con tanto calor y encontrarnos el aire acondicionado preparado para nuestra llegada se agradece. La habitación no es grande, pero cuenta con el espacio suficiente para un fin de semana completo.

Los detalles decorativos son pocos, pero eficaces. La iluminación es acogedora y desde nuestra ventana se podía ver parte del pueblo, que por las noches, iluminado, tiene unas vistas preciosas.

Nuestra habitación en la Posada de las Cuevas

4.- Desayuno completo.

El desayuno no es buffet, algo que reconocemos que nos encanta, pero tiene un buen desayuno: tostada completa a elegir, café o té y zumo natural. ¡Genial para empezar el día!

Nosotros estuvimos dos noches por 140€ con desayuno incluido. ¡Fin de semana!

5.- Enamórate de las vistas.

Lo mejor de todo es llegar a la segunda planta y encontrarte con una gran terraza abierta a Arcos de la Frontera. Decorada con coloridos y tropicales dibujos en la pared, plantas y mucha ornamentación de madera. Aquí mismo te sirven el desayuno y lo que necesites de cafetería durante todo el día. ¡Inmejorable!

Nosotros te recomendamos este hotel porque es diferente, especial, tienes unas vistas de Arcos de la Frontera increíbles y porque todo lo anterior lo hacen un alojamiento rural alternativo y con mucho encanto.

Recién caída la noche (tomamos la foto desde la terraza).

6.- Ubicación céntrica.

Para rematar, el hotel está muy bien situado, a mitad de camino entre el moderno centro urbano y el casco histórico. A tan sólo 3 minutos a pie de la Plaza España y a 8 minutos de la Basílica de Santa María de la Asunción. ¡Inmejorable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s