Ciudad, Dónde dormir, Hoteles, Sevilla

9 motivos para alojarte en Eurostars Torre Sevilla


Si buscas una experiencia diferente para dormir en la capital hispalense o buscas hoteles con encanto que te hagan sentir que sobrevuelas la ciudad, aquí te damos 9 motivos por lo que reservar alojamiento en Eurostars Torre Sevilla, el edificio más alto de Andalucía. ¡Préparate!

9 motivos para alojarte en Eurostars Torre Sevilla

Somos sevillanos, pero vamos a intentar ser objetivos. Ya contamos aquí que la afamada Lonely Planet había colocado a Sevilla en el Top 10 como destino muy recomendado para los viajeros. Nosotros cuando buscamos alojamiento, terminamos reservando en aquel que tiene un encanto especial, que lo hacer diferente. Esto ayudará a mejorar tu experiencia viajera.

Hace unos meses, para celebrar nuestro aniversario y también evitar desplazamientos, decidimos hacer algo especial en nuestra ciudad. Escogimos Eurostars Torre Sevilla y nos ayudó a descubrir más la capital hispalense. Aquí te damos los 9 motivos para alojarte en Eurostars Torre Sevilla.

1.- Sobrevuelas la ciudad: las mejores vistas de Sevilla.

Nos dieron una habitación en la Planta 33 y las vistas son inmejorables. Dependiendo del tipo de habitación, puedes dormir viendo como cae la noche sobre Triana o cómo se ilumina el Puente de la Barqueta. ¡Tuvimos la suerte de sobrevolar Triana y también ver el centro histórico iluminado!

Fotografía desde nuestra habitación. Vistas del centro de la ciudad y del Puente Triana.

2.- Comodidad y lujo en la habitación.

Suponemos que todas serán similares. Nuestra habitación deluxe tenía una baño con diferentes posibilidades en cuanto a iluminación, lleno de amenities, impecable y muy romántico. Además, el armario-vestidor es espectacular y la cama es comodísima y enorme. ¡Una habitación moderna, pero acogedora y perfectamente equipada!

3.- Desayunas con vistas.

Como habíamos dormido en la cara más trianera, nuestra sorpresa fue al llegar al desayuno y ver que nuestra mesa (pegada al ventanal) daba a la otra cara de Sevilla, así que no podíamos completar mejor la experiencia.

4.- Buffet 5 estrellas.

¿Qué te podemos decir de un desayuno en hotel de 5 estrellas? Había de todo, muy organizado, el personal bastante atento a mantener todo en orden y limpio… ¡No se puede pedir más!

5.- Relájate en el spa.

Tienen un gimnasio exclusivo y un centro de spa con una carta de masajes bastante sugerente. Si te interesa, te recomendamos que llames al spa directamente y lo antes posible porque te puedes quedar sin cita.

6.- Copas desde el cielo de Sevilla.

El Restaurante El Duende del hotel está arriba del todo casi, en la planta 34, una más que la nuestra. Sólo por las vistas merece la pena. Si prefieres dejar los cocktails para otro momento o prefieres llenar el estómago, el siguiente motivo te puede interesar.

7.- Cena desde el cielo de Sevilla.

Restaurante Atalaya. Grábalo en tu mente. A más de 180 metros de altura, comida para los más exquisitos paladares y atención 5 estrellas. ¡Brutal!

8.- Experiencia Torre Sevilla.

Ya comentamos que aunar moda, cultura y gastronomía es una realidad gracias al Centro Comercial Torre Sevilla. A nosotros nos gusta bastante y nos parece un espacio muy cosmopolita en la ciudad.

9.- Estratégica ubicación.

El hotel Eurostars Torre Sevilla está en un lugar privilegiado, a caballo entre el centro de Sevilla y el barrio de Triana, el barrio más turístico de la capital. No necesitas alquilar coche ni tomar ningún transporte público.

10 minutos andando y te encontrarás en el Puente de Isabel II (conocido como Puente Triana) o 15 minutos para visitar la Real Parroquia de Santa María Magdalena (centro de Sevilla y a tan sólo 800 metros de la Catedral).

Celebrando nuestro aniversario en Eurostars Torre Sevilla.

2 comentarios en “9 motivos para alojarte en Eurostars Torre Sevilla”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s