Experiencias, Sevilla

Experiencia Torre Sevilla


Torre Sevilla está situado en la Isla de la Cartuja, junto a Puerta Triana y cerca del Puente del Cristo de la Expiración. Custodiado por el edificio más alto de Andalucía con 180,5 metros, la Torre Sevilla, el centro comercial ofrece una experiencia que aúna moda, cultura y gastronomía. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo espacio urbano al aire libre: Torre Sevilla.

Experiencia Torre Sevilla: la sostenibilidad con las mejores vistas

El centro comercial Torre Sevilla está diseñado por el arquitecto argentino Pelli y es una alternativa a los centros tradicionales. Se trata de un espacio al aire libre en un entorno natural. Sube al mirador del rascacielos andaluz, donde se sitúa el Eurostars Torre Sevilla*****, que te ofrece una de las mejores panorámicas de la capital.

Una de las características más destacables es su sostenibilidad, algo que nosotros siempre valoramos muchísimo. Por ejemplo, el agua usada para el riego es agua de lluvia recolectada.

1. Shopping

El turismo de compras es una de las grandes alternativas experienciales que vende la capital hispalense. Como precedentes tienes los Campos Elíseos de París, la artesanía de Malasaña en Madrid o la Gran Manzana neoyorquina. Así pues, Sevilla se une a esta gran experiencia de shopping en un espacio encabezado por la cadena irlandesa Primark, que por fin abre sus puertas en la ciudad tras años de negociaciones.

Otras tiendas como la danesa Flying Tiger, la sueca H&M, la decoración con Casa o la holandesa más íntima Hunkemöller se añaden a la larga lista de tiendas donde sevillanos y viajeros podemos ir de compras. Antes de que termine este 2018, la firma estadounidense para los más urbanitas GUESS abrirá sus puertas en Torre Sevilla.

2. Cultura

Los lectores, amantes de la tecnología, cinéfilos y empedernidos de la música también tenemos un espacio gracias a FNAC. Ya sabes que éste tiene una variada agenda cultural con firmas de discos y libros, presentaciones y conferencias.

Además, CaixaForum tiene sus puertas abiertas con talleres infantiles para sumergir a los más pequeños en el arte, con exposiciones itinerantes y opciones varias para los adultos. Se trata de un centro cultural para todos los públicos.

Por otro lado, si te gustan las sorpresas, Torre Sevilla es tu experiencia prometida. Bandas de música y otras artes se dan a veces en este espacio para entretener al visitante.

3. Gastronomía

En resumen, te podemos decir que Torre Sevilla tiene de todo para todos los paladares: desde la cocina asiática de UDON hasta la gastronomía andaluza de B20

Recomendación: hemos comido en la franquicia que hay en este espacio de Taberna El Papelón y te aconsejamos sus tapas. ¡Nos gustó!

4. Otras ventajas

En Torre Sevilla hay lugar para la belleza con Be Beauty, puedes diseñar tus propios proyectos en el espacio abierto por IKEA, mantenerte en forma en YO10 Sport Club e incluso apostar por la artesanía y singularidad comprando bolsos, complementos y maletas en BIBA.

A todo esto que te hemos contado debes sumarle que cuenta con un parking gratuito las tres primeras horas. ¿Puede ser mejor? ¡Nos encanta Torre Sevilla!

5. Cómo llegar a Torre Sevilla

Si tienes pensado ir a pie, puedes entrar por cuatro sitios al centro comercial: por CaixaForum, por la avenida de los Descubrimientos, por la puerta principal en Gonzalo Jiménez de Quesada o por Inca Garcilaso. 

En coche puede resultar bastante cómodo, ya que Torre Sevilla tiene un parking con 3.000 plazas para los usuarios. Recuerda: ¡tres horas de parking gratis!

Las líneas de buses cercanas al centro comercial son C1, C2, C3, 5, 6 y 43. Las paradas están junto a Torre Sevilla y pasan buses con bastante frecuencia (intervalo de 5-15 minutos). En tren llegas fácilmente si vienes desde Santa Justa y alrededores, ya que el tren de cercanías C2 para en el apeadero de Isla de la Cartuja.

Como última opción y muy recomendable está la bicicleta. Gracias a Sevici, puedes alquilar una bicicleta y llegar a Torre Sevilla de forma sostenible por uno de los carriles que recorren la capital. Hay dos estaciones de Sevici en calle Inca Garcilaso.

1 comentario en “Experiencia Torre Sevilla”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s