Tips

Destinos para Navidad


Cada vez somos más los que soñamos en el último trimestre del año con disfrutar de la Navidad fuera de casa. Aquí os hacemos una guía personal de cinco destinos para escapadas y viajes en Navidad. Si quieres inspirarte para este diciembre, esta entrada te interesa. ¡Estos son los 5 destinos para Navidad que te proponemos!

A dónde viajar en Navidad

1.Rouen, Francia

Aquí se nos nota el plumero. Después de haber pasado casi un año de nuestra vida viviendo en la capital de Alta Normadía, sólo tenemos palabras bonitas para dedicarle. Además del encanto que ya tiene la ciudad durante todo el año, en el mes de diciembre hay un maravilloso mercado navideño en la Plaza de Juana de Arco, un característico tiovivo y junto al Ayuntamiento, una pista de patinaje sobre hielo.

rouen

2. Praga, República Checa

Praga será la gran sorpresa. Desde la Plaza del Reloj hasta perderte por el barrio de Josefov. Además, en la capital checa casi tienes asegurado una blanca Navidad. La ciudad se cubre de nieve casi a diario.

praga

3.París, Francia

La ciudad de la luz es uno de los clásicos más clasicos de mundo mundial en Navidad. Sin duda y después de haber vivivo aquí un año, te recomendamos, aunque ya conozcas París, que la disfrutes en el mes de diciembre. Como es una ciudad gigantesca, hay muchos mercados y una gran variedad de actividades en dicimbre, pero te recomendamos que pases una tarde en la Plaza del Ayuntamiento: patinaje sobre hielo, mercadillo navideño, etc.

SAM_3255

4.Bergen, Noruega

A lo mejor no esperabas encontrarte con esta recomendación, pero Bergen te sorprenderá. Es conocida como la puerta de entrada a los fiordos noruegos y está rodeada de siete colinas, por lo que podrás estar en muchos miradores con las mejores vistas de la ciudad en Navidad.

bergen

5.Budapest, Hungría

La capital húngara es el quinto destino para Navidad que te recomendamos para este año. En general, consideramos que Hungría sorprende bastante, así que diciembre es un buen mes para escaparse y conocerla. Imagínate en Navidad sobre el Bastión de los Pescadores y verás como terminas planificando tu viaje.

budapest

Esperamos que visites alguno o te hagas tu propia escapada a alguno de los cientos de rincones que tenemos más cerca de casa y aún no hemos descubierto. ¿Tienes alguna sugerencia para estos dos trianeros por el mundo? ¡Un abrazo, viajero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s